Practicamos Yoga para flexibilizar y crear una consciencia creando equilibrio mental, corporal y emocional.

Escuchamos MANTRAS durante las clases, música muy antigua, cantos devocionales interpretada por músicos maravillosos que puedes conseguir en este link. MANTRAS

 

Yoga para Principiantes:

Hacemos secuencias sencillas, posturas de estiramiento y ejercicios de respiración. Si tenemos molestias trabajamos de acuerdo a esa incomodidad, muchas veces localizada en la espalda, rodillas, etc.

Kundalini Yoga:

El Kundalini Yoga es el Yoga de la Consciencia, es un Yoga terapéutico en el cual las clases se acompañan de mantras y Kriyas (secuencias de posturas con un fin), ejercicios de respiración que trabajan de una manera dinámica en el cuerpo. Al final se hace una meditación del linaje del Kundalini Yoga.

Yoga Pre y Post Natal:

En el embarazao surgen diferentes molestias, en el primer trimestre es frecuente que tenegamos mareos y nauseas y la meditación acompañada de ejercicios muy suaves ayudan a sobrevellar esta primera etapa. En el segundo trimestre empieza a crecer la panza y es cuando debemos empezar a fortalecer espalda, piernas y brazos, además de tomar consciencia de la respiración. En el tercer trimestre es importante mantener una práctica de yoga para prepararnos para el parto, además de continuar trabajando en el fortalecimiento de piernas y brazos, apertura de cadera, respiración y relajación. Para el Yoga Post Natal se recomiendan algunos ejercicios para fortalecer el piso pélvico, además de relajación y otra serie de posturas que sirven para el momento que está viviendo el cuerpo, la mente y las emociones de la nueva madre.

Yoga para niños:

El Yoga para niños es un juego con el cuerpo, con la respiración y con la relajación. Los niños se divierten, conocen el Yoga y aprenden a concentrarse para mantener diferentes posturas y esto les trae beneficios en otras áreas de sus vidas.

dulcecantoyoga@gmail.com - (57) 3156777771